Publicado el
17 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A se renueva en Puebla y crece en la Ciudad de México

Publicado el
17 dic. 2019

La fast fashion internacional C&A continúa refrescando su imagen en el mercado mexicano y ha celebrado el pasado 13 de diciembre la apertura de su renovada tienda ubicada en el complejo comercial Angelópolis, en el estado de Puebla. 


C&A se renueva en Puebla - Facebook Angelópolis



El establecimiento, que estuvo cerrado temporalmente por remodelación desde hace algunos meses, despliega el concepto "Fashion Market", que exhibe un modelo más contemporáneo y una fuerte propuesta en el diseño eco firiendly. Además de Angelólopolis, la cadena europea cuenta con otras dos tiendas en territorio poblano, ubicadas en Galerías Serdán y Plaza Dorada. 

Al tiempo que celebraba su reinauguración en Puebla, C&A inauguró una nueva tienda en la Ciudad de México, específicamente en el shopping Gran Terraza Coapa. Al día de hoy, la presencia de la firma en la capital del país se extiende a más de una decena de establecimientos. 

Previo a su reapertura en Angelópolis y su nueva tienda en Gran Terraza Coapa, C&A reforzó su presencia en el norte del país el pasado 6 de diciembre al integrarse a la oferta de moda del centro comercial Paseo Monclova, en el estado de Coahuila. Esta es la primera tienda de la fast fashion holandesa en la ciudad de Monclova. 

C&A desembarca en el mercado mexicano en 1999 y actualmente cuenta con 80 tiendas distribuidas a nivel nacional en estados como Jalisco, San Luis Potosí, Sinaloa, Zacatecas, Nayarit, Michoacán, Tamaulipas y Tabasco, por mencionar algunos. Datos directos de la cadena revelan que registra la visita de hasta 150 000 clientes diarios a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.