Publicado el
6 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A se renueva en la Ciudad de México

Publicado el
6 mar. 2020

​La cadena de moda internacional C&A apunta a la Ciudad de México para dar inicio a su calendario de aperturas y reaperturas del ejercicio 2020 y sube la persiana de su renovado establecimiento en el centro comercial Forum Buenavista.


C&A se renueva en la Ciudad de México - Facebook C&A



La flamante tienda entró en operación el pasado miércoles 4 de marzo y despliega el nuevo concepto de la marca con un diseño mucho más fresco, contemporáneo e innovador; un formato que C&A ha ido incorporando a toda su red de establecimientos en México desde mediados de 2017. 

Según reveló a FashionNetwork.com, Kelly Kroger, CEO de C&A en México, para este año el plan de renovación y remodelación de la firma se extenderá a 10 tiendas ya existentes a nivel nacional, con nuevas ubicaciones por confirmar.

El retailer de moda fundada por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer celebró en 2019 veinte años de historia en el mercado mexicano, donde hasta el cierre del año anterior contaba con 79 tiendas distribuidas en estados como Jalisco, San Luis Potosí, Sinaloa, Zacatecas, Nayarit, Michoacán y Coahuila, por mencionar algunos.

En un movimiento estratégico, el gigante internacional C&A anunció a finales de febrero la venta de su operación en México a uno de sus competidores en el país, Grupo Axo. Sobre ello, Boudewijn Beerkens, director de la empresa matriz de C&A detalló que la venta de su filial mexicana era un paso más en la reestructuración y orientación de la cartera de la compañía hacia el crecimiento futuro.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.