Publicado el
3 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A se pronuncia sobre su reapertura paulatina en México

Publicado el
3 jun. 2020

A través de un comunicado, la enseña internacional C&A confirmó que su plan de reaperturas ​será paulatino, en línea con las indicaciones de las autoridades pertinentes y en estricto apego a las medidas de prevención y control. Además, adelantó que la operación en sus instalaciones, tiendas, centro de distribución y oficinas, contará siempre con los más altos niveles de precaución. 


C&A se pronuncia sobre su reapertura paulatina en México - C&A



"Algunas de las acciones que implementamos son el reforzamiento de la frecuencia y medidas de limpieza profunda así como la instalación de estaciones de higiene. Además, mantendremos las medidas de control de ingreso a nuestras instalaciones, conservando la sana distancia entre las personas, así como el cuidado en el capacidad de clientes en una misma ubicación", detalló la cadena de moda.

Desde el 1 de junio al día de hoy C&A ha reactivado un total de 15 tiendas a nivel nacional, de las cuales 3 se encuentran en el estado de Coahuila, en las ciudades de Saltillo, Torreón y Monclova; Colima en Plaza Zentralia; Durango; Guanajuato en las ciudades de Celaya, Irapuato y León; Michoacán; Tepic; San Luis Potosí y Tamaulipas.

La firma también ha destacado el trabajo de sus empleados en medio de la contingencia y resaltó la labor de sus colaboradores en todas las divisiones, la solidaridad de su equipo en el centro de distribución y la empatía de sus socios comerciales que, en palabras de la compañía, afrontaron las dificultades de la mano con C&A.

"El momento llegó y nuestras puertas se vuelven a abrir. Estamos preparados para recibir a nuestros clientes con la mejor oferta de valor y fortalecidos con el aprendizaje que estas circunstancias nos pusieron en el camino", señaló la firma.

Con más de 20 años en el mercado mexicano, C&A cerró 2019 con 79 establecimientos a nivel nacional. Tal como adelantó FashionNetwork.com, en medio de la contingencia la cadena de moda elevó su apuesta por el mercado mexicano y concretó el lanzamiento de su tienda online.

Además de potenciar su operación digital en medio de la pandemia, la compañía también puso en marcha distintas iniciativas en apoyo al sector salud de México, incluyendo la donación de 50 000 cubrebocas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.