Publicado el
2 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A renueva su e-commerce en México

Publicado el
2 may. 2022

La cadena de moda internacional C&A optimiza su canal digital en el país con la renovación de su plataforma de e-commerce, que a partir de ahora presenta cambios significativos y nuevos beneficios para su red de clientes en línea.


C&A renueva su e-commerce en México - Cortesía C&A



"​Desde que C&A México incursionó en el e-commerce en tiempos de pandemia, hemos tenido el reto de continuar ofreciendo moda accesible de manera responsable, cuidando el bienestar de nuestros clientes y colaboradores y buscando alcanzar la omnicanalidad. Hoy, después de un largo camino y de haber crecido dentro de Mercado Libre, estamos listos para dar a conocer la renovada experiencia dentro de nuestra propia tienda en línea", comparte la compañía a través de un comunicado.

El documento al que tuvo acceso FashionNetwork.com detalla que esta nueva propuesta de C&A incorpora distintas novedades adicionales para una mejor experiencia de navegación y una interacción mucho más amigable. 

Específicamente, los banners que los clientes encuentran al entrar al portal desplegarán las principales campañas de C&A, así como distintas opciones de producto para armar looks y mostrar prendas recién llegadas.

"Al dar click en alguna categoría, nuestros clientes podrán visualizar todos los productos de categorías específicas. Contaremos además con diferentes filtros para maximizar la navegación y facilitar la búsqueda de tus prendas favoritas", detalla la cadena de moda.

Sumado a lo anterior, la plataforma de e-commerce ya ofrece también una mayor variedad de métodos de pago, incluyendo opciones con C&A Bradescard, tarjetas Visa, Mastercard, American Express e incluso wallets virtuales como Paypal, o la opción de pagar en efectivo si así lo desea el usuario.

En cuanto al servicio al cliente, la flamante tienda online cuenta con nuevos canales de contacto como un chat en vivo y un centro de atención telefónica.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.