Publicado el
8 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A México agiliza sus promociones y potencia sus ventas

Publicado el
8 oct. 2021

Como una marca en el sector de la moda, el diseño e implementación de promociones de su mercancía es parte central de la estrategia de negocios de C&A México para movilizar sus inventarios y elevar sus ventas. 


C&A


Tras años de trabajar con una plataforma desarrollada internamente, C&A México se vio en la necesidad de agilizar, tanto en tiempo como en recursos, la implementación de sus promociones. Optaron por Promo, la herramienta de Napse que permite centralizar promociones complejas a través de todos los puntos de contacto con el cliente.

“Cuando vimos las capacidades con las que cuenta Promo, a nuestros equipos de TI y de Negocio les brillaron los ojos porque les permitía manejar, en un solo espacio, las promociones de producto y, además, agregar las financieras, cuya integración resultaba complicada anteriormente. La plataforma de Napse incluso nos llevó a imaginar aplicaciones que aún no teníamos en el radar”, afirma Daniel Guzmán, coordinador de Sistemas Comerciales de C&A México.

De acuerdo con un comunicado, actualmente cualquier promoción financiera o comercial se activa de manera transparente y permite a los usuarios del área de Negocio implementarlas sin la necesidad de que TI lo lleve a cabo. Por más compleja que sea la promoción, el equipo comercial las activa y actualiza en minutos en todos sus puntos de venta a lo largo de la República Mexicana a través de Promo.

Además del soporte que Promo le da a C&A durante las promociones financieras y de producto, se utilizan funcionalidades adicionales como la identificación de rebajas habilitando en tablet las promociones. Con esto, el equipo de cada sucursal puede identificar miles de productos que están en rebaja. Esta modalidad le permite a los equipos de sus 76 sucursales preparar la mercancía  y colocar los productos promocionados en lugares más visibles para los clientes.

“Tras cuatro años de estar operando con Promo, C&A México potenció sus ventas durante las estaciones promocionales. Con esta plataforma amigable, robusta y estable hemos logrado una optimización del 70 % en tiempo, recursos y tecnología”, concluye Guzmán.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.