Publicado el
13 abr. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A lanza su tienda oficial en México de la mano de Mercado Libre

Publicado el
13 abr. 2020

Tras bajar la persiana de sus más de 70 tiendas a nivel nacional debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, C&A le da la vuelta a la contingencia y se une a Mercado Libre para reforzar su presencia a través del canal digital con el lanzamiento de una tienda oficial dentro del marketplace.


C&A lanza tienda oficial en México de la mano de Mercado Libre - C&A



Según confirmó la cadena de moda a través de un comunicado, será a partir del próximo 15 de abril cuando la oferta de indumentaria, calzado y accesorios de C&A para hombres, mujeres y niños se encuentre disponible a todo el país, incluyendo su más reciente colección de primavera.

Para acceder a la tienda de C&A en Mercado Libre, los seguidores de la marca internacional deberán contar con una cuenta dentro de la plataforma. De acuerdo al comunicado de C&A al que tuvo acceso FashionNetwork.com, su tienda oficial ofrece múltiples opciones de pago y entregas a domicilio en menos de 48 horas. 

La cadena de moda fundada por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer celebró en 2019 veinte años de presencia en el mercado mexicano, donde hasta el cierre del ejercicio 2019 contaba con 79 tiendas a nivel nacional. Hasta inicios de este 2020, la enseña proyectaba concluir el año con entre 83 y 84 establecimientos activos en el país, aunque el proyecto podría verse comprometido ante la pandemia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.