×
Publicado el
6 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

C&A lanza "Latidos Unidos Mexicanos" en su edición 2022

Publicado el
6 sept. 2022

Como ya es tradición cada septiembre desde hace 6 años, C&A ha lanzado una nueva edición de "Latidos Unidos Mexicanos", colección que enaltece ​la diversidad natural del país, en pleno mes patrio. Para este 2022, la cadena de moda ha unido fuerzas con la artista nacional Ana Sofía Castañón.


C&A lanza "Latidos Unidos Mexicanos" en su edición 2022 - C&A



"Con el toque y la creatividad que nos caracteriza, rendimos tributo a nuestro entorno mediante 'Latidos Unidos Mexicanos', una colección que nos inspira a mirar de frente cada elemento que nos rodea y nos regala un momento conciliador, así como la certeza de que la naturaleza también nos observa a nosotros", comparte la compañía.

Sobre la propuesta, "Latidos Unidos Mexicanos" despliega frases que conectan la realidad y la ficción, así como mariposas, hongos y especies del entorno a través de playeras con detalles gráficos elaborados por Ana Sofía Castañón en distintas siluetas y estilos. También se incluyen camisas de viscosa, pantalones, vestidos y blusas.

"Algunas de las prendas más representativas cuentan con más tallas para que distintos cuerpos puedan lucir los outfits de la colección", comparte C&A.

"Latidos Unidos Mexicanos" ya se encuentra a la venta en las tiendas físicas de la marca a nivel nacional, y también a través de su plataforma de e-commerce. Vale mencionar que la colección estará disponible hasta el 16 de septiembre.
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.