×
232
Fashion Jobs
Publicado el
29 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

C&A lanza en México una colección exclusiva con Pink Panther en apoyo a la Fundación CIMA

Publicado el
29 sept. 2020

​La cadena de moda C&A suma fuerzas con los estudios estadounidenses MGM en apoyo a la fundación mexicana CIMA y su lucha contra el cáncer de mama. La iniciativa cuyo lema es "Vistete de Rosa" consiste en una colección protagonizada por el histórico personaje de MGM: Pink Panther y estará disponible en todos los puntos de venta de C&A en México durante el mes de octubre. 


C&A lanza una colección exclusiva con Pink Panther en apoyo a la fundación mexicana CIMA - C&A



A través de un comunicado, la marca detalla que las prendas fueron creadas junto con el fabricante textil mexicano Ropa Viva y estarán disponibles para hombres, mujeres y niños. La enseña también adelanta que Tycoon, el agente de licencias de MGM en México, ayudó a facilitar la asociación entre C&A y el gigante estadounidense. 

"La firma se decidió específicamente por Pink Panther, no solo por su vibrante tono que lo hace perfecto para crear conciencia del cáncer de mama, sino también por el atractivo intergeneracional del personaje y su famoso estilo sofisticado que ha ayudado a establecer su lugar en el espíritu cultural de nuestra época", señalan desde C&A.

En cuanto a la campaña de marketing que respaldará a esta colección exclusiva, C&A revela que será multifacética y se ejecutará durante todo el mes de octubre. La colección se exhibirá en los escaparates y displays de todas las tiendas de la marca a nivel nacional y se promoverá en carteles publicitarios colocados en 12 estaciones del transporte público en la Ciudad de México, entre otras estrategias. 

“Nos sentimos honrados de que Pink Panther pueda usar su popularidad en México para apoyar la concientización sobre el cáncer de mama, y que C&A haya decidido aprovechar este querido e icónico personaje para ayudar a tantos a través de la fundación CIMA”, dijo Robert Marick, vicepresidente ejecutivo de productos y experiencias de consumo global de MGM.

Por su parte, Alejandra de Cima, fundadora y presidenta de Fundación CIMA, se mostró agradecida hacia MGM, Tycoon, Ropa Viva y C&A en su apoyo por transmitir el mensaje de detección oportuna a cada vez más mujeres.

La colección de C&A y Pink Panter estará disponible en la plataforma de e-commerce de la enseña de moda y a través de todas las tiendas C&A a nivel nacional, las cuales siguen operando en estricto seguimiento de los protocolos de sanidad indicados por las autoridades gubernamentales.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.