Publicado el
1 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A inicia en México su reapertura de tiendas en forma escalonada

Publicado el
1 jun. 2020

A dos meses de cerrar todas sus tiendas en México a causa de la acelerada evolución de la crisis sanitaria, la cadena de moda internacional C&A ha dado inicio a su plan de reactivación de manera gradual, específicamente en aquellas ciudades del país en las que el nivel de contagio se encuentra en niveles más bajos.


C&A reinicia en México su reapertura de tiendas en forma escalonada - C&A



Según han confirmado desde la enseña a FashionNetwork.com, este lunes 1 de junio se celebra la apertura de 8 tiendas en distintos puntos del país, que se sumarán a las otras 3 que C&A ya había reactivado previamente en Saltillo, Monclova, y Torreón.

Específicamente, los establecimientos de la firma de moda que suben la persiana este primero de mes tras el cierre temporal se encuentran en la ciudad de León, dentro de los complejos Altacia, Centro Max y Plaza Mayor; también en la región del Bajío C&A reabre sus puertas en Galerías Celaya e Irapuato. Al norte del país, la cadena de moda reinicia operaciones en Monterrey al interior de Citadel y Plaza Fiesta Anahuac; y finalmente, en el occidente de México sube la persiana de su única tienda en la ciudad de Colima.

Desde el inicio de la pandemia, la marca ​fundada por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer volcó su apuesta en México al canal online, donde de la mano de Mercado Libre lanzó en tiempo récord su primera tienda oficial cerca de mediados de abril. Posteriormente, redobló su presencia digital con la puesta en marcha de su propia plataforma de e-commerce exclusiva para el mercado mexicano. 

C&A celebró en 2019 veinte años de historia en México, donde hasta el cierre de dicho ejercicio contaba con 79 tiendas a nivel nacional. El proyecto de expansión 2020 de la enseña contemplaba cerrar el año con entre 83 y 84 establecimientos activos en el país, un plan que podría no concretarse debido a la contingencia.

Tal como informó oportunamente este medio, a finales del pasado mes de febrero C&A anunció la venta de su operación en México a Grupo Axo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.