Publicado el
12 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A continúa encaminando su proyecto de renovación en México

Publicado el
12 mar. 2020

La cadena de moda C&A continúa acelerando el proyecto de remodelación de sus tiendas activas y llega a territorio yucateco para transformar uno de sus establecimientos en Mérida bajo su nuevo concepto de diseño que, tal como ha venido avanzando FashionNetwork.com, despliega una propuesta mucho más cálida, contemporánea y eco-frienldly. 


C&A continúa encaminando su proyecto de renovación en México - LinkedIn



La flamante tienda, operando dentro del centro comercial Gran Plaza Mérida, subió la persiana este miércoles 11 de marzo. Para conmemorar su reapertura en el complejo yucateco, la enseña de moda ofreció a sus primeros 100 visitantes descuentos que alcanzaban hasta un 50 %. Además, instaló su ya famosa Fashion Box que sortea a aquellos clientes con una compra mínima de 1000 pesos cupones de descuento y tarjetas de regalo.

Previo a su reapertura en la Gran Plaza Mérida, C&A también celebró su reinauguración en el shopping Forum Buenavista de la Ciudad de México. Ambas reaperturas forman parte del proyecto de remodelación de la cadena internacional en el mercado local, el cual para este 2020 contempla alcanzar a unas 10 tiendas ya existentes en el país.

Tras su llegada a territorio mexicano en 1999, la cadena de moda roza ya las 80 tiendas a nivel nacional. Con respecto a sus planes de expansión, C&A contempla poner en marcha entre cuatro y cinco aperturas durante este año para concluir el ejercicio 2020 con entre 83 y 84 establecimientos activos en el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.