Publicado el
3 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A avanza en Jalisco con una nueva tienda

Publicado el
3 nov. 2020

La cadena de moda C&A continúa encaminando su expansión en México y celebra en el estado de Jalisco la apertura de una nueva tienda en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), la cual abrió sus puertas el pasado viernes 30 de octubre, ​en el marco de su mes de aniversario.


C&A avanza en Jalisco con una nueva tienda - C&A



Para reforzar su presencia en la ZMG, C&A ha decantado por el centro comercial Galerías Santa Anita, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Como parte de su inauguración, la firma puso en marcha distintas actividades durante el día como cupones de descuento a las primeras 100 compras y kits especiales de apertura, entre otras iniciativas. 

"Para la marca, el cuidado y la seguridad de sus colaboradores y clientes es prioridad, por tal motivo, se han extremado precauciones para que la apertura de esta nueva tienda sea la mejor experiencia para todas las personas que acudan a conocerla", expresaron desde C&A, invitando a sus clientes a visitar el flamante establecimiento con cubrebocas, manteniendo la sana y aplicando constantemente gel antibacterial, el cual se encuentra distribuido por toda la tienda.

Cabe resaltar que con su llegada a Galerías Santa Anita, C&A se aproxima a la decena de tiendas en territorio jalisciense, donde concentra mayormente su presencia en la ZMG. Por otro lado, a nivel nacional supera los 70 establecimientos físicos.

"La nueva tienda, ubicada en Tlajomulco, forma parte del compromiso de llevar la moda accesible de manera responsable a cada vez más personas", explica la enseña internacional a través de un comunicado, enfatizando además como esta apertura encamina su plan de expansión que este año incluyó también nuevos canales digitales que la acercan al objetivo de la omnicanalidad. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.