×
Publicado el
16 sept. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

C&A abre en Tampico su tienda número 97 en México

Publicado el
16 sept. 2021

C&A abre este 2021 su nueva tienda en el centro comercial Altama ubicado en avenida Ejército Mexicano, en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.


Archivo


Aunque la cadena ya estaba anteriormente en la ciudad, esta es la apertura de la tienda número 97 en México y bajo un concepto renovado.

De acuerdo con Milenio, la marca establecida en la zona sur del estado desde el 2013, concretó la mudanza tras dejar su espacio en Tres Arcos y establecerse en el desarrollo comercial. Se une a la lista de tiendas nacionales y extranjeras donde, señaló la gerente Wendy Farías, su producto es el atractivo principal para los consumidores.

"Es nuestra tienda 97 que se apertura a nivel nacional, bajo una nueva estrategia denominada Market Concept y es hasta el momento nuestra única sucursal establecida en Tamaulipas. Hay planes a futuro que la marca dará a conocer de abrir nuevos espacios en otras ciudades. El mudarnos a Altama se decidió al ver la alta afluencia que tiene este centro comercial", destacó.

La cadena de moda fundada por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer celebró en 2019 veinte años de presencia en el mercado mexicano. La firma también ha ido evolucionando al lanzar su e-commerce independiente y a través de Mercado Libre.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.