Publicado el
18 sept. 2018
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A y Ricardo Luévanos presentan su nueva colección de moda urbana "Amor por México"

Publicado el
18 sept. 2018

La cadena C&A y el artista gráfico tapatío Ricardo Luévanos se unen por segunda vez para celebrar el mes patrio mexicano, con una nueva colección de moda urbana inspirada en el amor por México.

La colección ya está disponible en las tiendas de C&A México. - C&A


La nueva colección cápsulta titulada "Amor por México" está conformada por 50 piezas para mujeres, hombres, niñas y niños, ​y surge de un imaginario visual cargado de emociones y biodiversidad, con un toque urbano como hilo conductor entre las prendas. ​ 

Con un corazón rodeado de plantas y flores como figura protagonista de la colaboración, C&A y Ricardo Luévanos proponen una estética urbana ​en tops athleisure para mujeres, hasta faldas y camisas en siluetas largas con estampados florales.

Para hombres, "Amor por México" ​incluye prendas como la parka icónica, joggers y sudaderas con el gráfico principal, mientras que para la moda infantil Luévanos imaginó un México que trae a la actualidad la magia de los alebrijes, con niños mexicanos en contacto con la fantasía y el imaginario de este país.

La colaboración, que ya está disponible desde este mes de septiembre en las tiendas C&A, también ​ofrece calzado y accesorios que complementan los distintos looks, así como una cazadora unisex en denim bicolor, que se ha convertido en una de las prendas favoritas del artista gráfico.

Como un esfuerzo de la marca para reforzar el mensaje patriótico, la nueva colección fue lanzada a través de una campaña realizada 100% con talento nacional: desde el equipo de diseño en C&A, staff, modelos, director, maquillistas, musicalizador y, por supuesto, Luévanos.

Considerada una de las cadenas más importantes en el mundo, C&A es una marca internacional de moda establecida durante 1841 en Holanda por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer.

Actualmente, la empresa tiene presencia en 22 países europeos, además de Brasil, China y México, con más de 2500 tiendas y más de 40 000 colaboradores. En el caso de México, la operación de C&A inició en 1999 y actualmente tiene más de 70 tiendas en distintas ciudades de la República, con más de 4000 colaboradores.

Por su parte, Ricardo Luévanos es originario de Jalisco y estudió en la Universidad de Guadalajara la carrera de Diseño para la Comunicación Gráfica. Con más de 10 años en el campo de la ilustración y diseño, el arte gráfico de Luévanos se distingue por la saturación maximalista y las referencias visuales que provienen de la flora y la fauna, que aparecen en collage, la ilustración con lápiz de color, digitalización de dibujo y fotografía.

Cuenta con 5 exposiciones en solitario y más 31 exposiciones colectivas, así como diversos proyectos a lo largo de Latinoamérica, Vancouver y Madrid.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.