Publicado el
3 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A va por 7 tiendas más en México este 2023

Publicado el
3 abr. 2023

Tras más de 20 años de presencia en el país y afianzada en el mercado mexicano, C&A ha dado inicio a un nuevo plan de expansión en México este 2023, arrancando en la capital del país con la apertura en Parque Tepeyac, celebrada el pasado 31 de marzo. La tienda además se convirtió en la número 80 de la cadena de moda a nivel nacional.


C&A va por 7 tiendas más en México este 2023 - Cortesía


En entrevista exclusiva con FashionNetwork.com, Marcos Guerrero, chief marketing officer (CMO) de C&A México, reveló que este año la enseña contempla celebrar hasta siete aperturas en territorio mexicano. Sin embargo, recalcó que el plan de expansión va más allá de nuevas tiendas, apostando por una experiencia de compra renovada, mucho más accesible, cercana y alineada con el propósito de la marca.

En paralelo, Guerrero también adelantó que C&A fortalecerá su portafolio acercándose a ciudades y ubicaciones relevantes para su cliente objetivo.

"Con la finalidad de llegar a más ciudades como marca contamos con una gran experiencia multicanal a través de nuestro sitio web cyamoda.com y nuestra tienda oficial en Mercado Libre que nos permite llegar a más clientes mexicanos", destacó. 

Con respecto a la reciente apertura en Parque Tepeyac, el CMO de C&A México detalló que el establecimiento cuenta con 700 metros cuadrados y que está diseñado con el nuevo concepto bajo el cual se han estado homologando todas las tiendas de la marca en los últimos meses de forma gradual.

"Todas nuestras tiendas cuentan el concepto 'Market', siendo está la segunda tienda con un formato 'Light', el cual tiene un diseño enfocado a la oferta de moda casual para mujer y hombre sin contar con un área de kids, pero teniendo un kiosko de venta online para también acceder a todo el catálogo de productos infantiles", concluyó Marcos Guerrero.

Cabe mencionar que en su firme apuesta por México y dejando atrás las complicaciones por la pandemia, durante el ejercicio 2022, C&A concretó la puesta en marcha de cuatro nuevas tiendas en el país: una en el shopping La Ceiba en Sinaloa, otra en Nuevo León, una más al interior del centro comercial Mundo E en la Ciudad de México y finalmente, en Baja California Norte, dentro del complejo Península.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.