Publicado el
8 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A toma impulso en el norte del país y desembarca en Monclova

Publicado el
8 dic. 2019

La cadena europea C&A retoma su expansión a nivel nacional y viaja al norte del país para reforzar su presencia en el estado de Coahuila con su mas reciente desembarco en la ciudad de Monclova.


C&A toma impulso en el norte del país y desembarca en Monclova - Facebook C&A



La primera tienda del gigante holandés en dicha ciudad coahuilense se encuentra ubicada en el complejo Paseo Monclova e inicio operaciones el pasado 6 de diciembre. Dentro del shopping, C&A comparte con otras cadenas de moda como las mexicanas LOB, Cuidado con el Perro y la departamental Liverpool. 

Cabe destacar que C&A aún no concluye su calendario de aperturas 2019 en México y se encuentra afinando los últimos detalles de dos establecimientos más: uno nuevo en Coapa, al sureste de la Ciudad de México y otra más a modo de reapertura en Puebla.

El retailer de moda fundada por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer ha celebrado este 2019 veinte años de historia en el mercado mexicano, donde actualmente cuenta con 79 tiendas activas distribuidas en estados como Jalisco, San Luis Potosí, Sinaloa, Zacatecas, Nayarit, Michoacán, Tamaulipas y por supuesto Coahuila, por mencionar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.