Publicado el
26 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A suma presencia en el Bajío mexicano y se instala en Puerta La Victoria

Publicado el
26 jul. 2019

La marca de moda internacional C&A retoma su expansión en México y se refuerza en la región del Bajío con un nuevo establecimiento en el estado de Querétaro, que se integra a la oferta comercial del complejo Puerta La Victoria.


C&A suma presencia en el Bajío mexicano y se instala en Puerta La Victoria - Facebook C&A México



La inauguración de la tienda fue celebrada el miércoles 24 de julio y según ha confirmado la enseña a través de sus redes sociales, se trata de su segundo establecimiento en territorio queretano, sumándose al que ya opera en el centro comercial Antea Lifestyle Center. Dentro de Puerta La Victoria, C&A despliega su nuevo formato que apuesta por un concepto innovador y diseño eco responsable. 

C&A inicia operaciones en México en 1999 y actualmente cuenta con más de 70 tiendas distribuidas en 29 estados del país como Jalisco, San Luis Potosí, Sinaloa, Zacatecas, Nayarit, Michoacán, Tamaulipas y Tabasco, por mencionar algunos. 

Según revela el calendario de aperturas de la cadena de moda, el siguiente paso de la marca para este 2019 apunta al norte del país, específicamente a la ciudad de Monterrey, donde próximamente sumará una nueva tienda para llegar a 5 establecimientos en el estado de Nuevo León.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.