Publicado el
25 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A se une al tapatío Rocca Luis César para crear la colección Cuentos Cortos

Publicado el
25 feb. 2019

Por segundo año consecutivo la marca de moda internacional C&A continúa apostando por el talento mexicano y se une al diseñador tapatío Rocca Luis César para crear una colección cápsula de tintes eclécticos titulada "Cuentos Cortos".


C&A se une al tapatío Rocca Luis César para crear la colección Cuentos Cortos - C&A



La colección está compuesta por prendas para hombres, mujeres y niños en siluetas innovadoras, cómodas y con una estética minimalista; además de prendas de vestir, Cuentos Cortos también despliega diversas propuestas de calzado y accesorios. Según confirmó a FashionNetwork.com la agencia representante de la firma en México, la colección estará a la venta en todas las tiendas que C&A opera a nivel nacional a partir de este 25 de febrero.

"En C&A queremos contar cuentos cortos, hacer una pausa en el tiempo y capturar momentos que se queden en la memoria de nuestros clientes", señala la cadena de moda a través de un comunicado y agrega que Rocca se suma a esta iniciativa con un imaginario visual totalmente distinto a anteriores propuestas de la marca. "Se revela como una campaña innovadora que proyecta la moda y la apuesta por el talento local como uno de los valores corporativos de C&A", concluye la firma.

La holandesa C&A desembarca en México en 1999 y actualmente cuenta con más de 70 tiendas distribuidas en más de 50 ciudades a nivel nacional. Para este año el proyecto de expansión de la cadena de moda en el mercado mexicano incluye la puesta en marcha de 10 nuevos establecimientos. 

Fundada en 1841 por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer, C&A tiene presencia en más de 20 paí­ses de Europa. Además de Brasil, China y México la cadena cuenta con una red comercial que supera las 2500 tiendas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.