Publicado el
4 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A se renueva en Tijuana

Publicado el
4 sept. 2019

La fast fashion internacional C&A sigue refrescando su imagen en el mercado mexicano y ha celebrado a finales de agosto la apertura de su renovada tienda en el complejo comercial Macroplaza Insurgentes, ubicado en Tijuana.  


C&A se renueva en Tijuana - Facebook C&A



En el recién reinaugurado establecimiento, C&A presenta su nuevo concepto "Fashion Market", que despliega un modelo mucho más contemporáneo y una fuerte propuesta de diseño eco firiendly con numerosos detalles en madera. Dentro de Macroplaza Insurgentes, la cadena europea comercializa toda su propuesta de moda low cost en indumentaria, calzado, accesorios y complementos.

Cabe mencionar que para este 2019 el proyecto de expansión de C&A en el mercado mexicano incluye la puesta en marcha de 10 nuevos establecimientos. Sobre esa línea, en lo que va del segundo semestre del año, la cadena ha inaugurado dos nuevas tiendas a nivel nacional, ambas concentradas en el interior del país.

Primeramente, el 24 de julio la fast fashion se instaló en el centro comercial Puerta la Victoria, en Querétaro y una semana más tarde subió la persiana de un nuevo establecimiento en Nuevo León dentro del complejo Cumbres Monterrey. 

​C&A desembarca en el mercado mexicano en 1999 y actualmente cuenta con más de 70 tiendas distribuidas en 29 estados del país como Jalisco, San Luis Potosí, Sinaloa, Zacatecas, Nayarit, Michoacán, Tamaulipas y Tabasco, por mencionar algunos. Datos directos de la cadena revelan que registra la visita de hasta 150 000 clientes diarios a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.