C&A se refuerza en el norte de México con una nueva tienda en Monterrey

A una semana de inaugurar un nuevo establecimiento en Querétaro, la cadena de moda europea C&A viaja al norte del país para continuar su expansión a nivel nacional y sumar presencia en el estado de Nuevo León.


C&A se refuerza en el norte de México con una nueva tienda en Monterrey - Facebook C&A


La flamante tienda de la enseña internacional abrió sus puertas este 31 de julio dentro del complejo Plaza Cumbres en Monterrey y sigue el nuevo concepto de la firma que apuesta por un estilo contemporáneo y eco-friendly. Dentro del shopping regiomontano, la fast fashion C&A despliega toda su oferta de indumentaria, accesorios y calzado incluyendo su propuesta de moda deportiva.

El establecimiento de Plaza Cumbres encamina a C&A a la veintena de tiendas en el norte de México, donde además de Nuevo León se encuentra presente en Sonora, Baja California, Coahuila, Chihuahua, Tamaulipas, Durango y Sinaloa. A nivel nacional, la red comercial de la cadena de moda supera los 75 establecimientos físicos a veinte años de su llegada al mercado mexicano y registra la visita de hasta 150 000 clientes diarios.

Fundada en 1841 por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer, C&A tiene presencia en más de 20 paí­ses de Europa, además de Brasil, China y por supuesto México con una red comercial que roza las 2000 tiendas y los 3,5 millones de clientes por día. 

 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDenimDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER