Publicado el
1 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A renovará su tienda del centro histórico de la Ciudad de México con su nuevo concepto

Publicado el
1 nov. 2018

La cadena de moda C&A continúa avanzado en su nueva etapa en México, con la inauguración el próximo 15 de noviembre de su nuevo concepto de tienda en el número 79 de la calle de Venustiano Carranza, en el centro histórico de la capital del país.



En uno de los puntos más importantes de la Ciudad de México, C&A estrenará su nuevo concepto de tienda "Fashion Market". El diseño, de concepto más contemporáneo y eco friendly, se basa en colores azul aqua, amarillo claro, blanco y acentos de madera.

De acuerdo con Forbes México, después de esta apertura C&A seguirá llevando este nuevo concepto a Parque Toreo, Parque Antenas y The Harbor Mérida para antes cierre de 2018. El objetivo de la cadena es que para finales de 2021 todas sus tiendas estén remodeladas bajo el diseño de "Fashion Market".

A lo largo de este 2018, C&A ha presentado este concepto en Galerías Pachuca, Rosario y Reforma 222. 

Hasta junio pasado, la firma contaba con 70 tiendas en México. Ese mismo mes, Raquel Henares, directora de marketing de C&A en el país, informaba que el objetivo de la cadena era abrir 15 nuevos puntos de venta en el mercado mexicano hasta el año 2019, incluyendo su tienda online.

C&A fue fundada en 1841 por los hermanos Clemens y August Brenninkmeyer, y hoy en día cuenta con más de 1500 tiendas que da empleo a 35 000 personas en más de 18 países europeos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.