Publicado el
18 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A relanzará su tienda online en México y seguirá con su expansión física

Publicado el
18 mar. 2021

Este 2021, la cadena de moda C&A apostará fuertemente por la omnicalidad, con el próximo relanzamiento de su tienda online al tiempo que continuará con su expansión física. También, la empresa presentará un programa de lealtad para los clientes.


C&A relanzará su tienda online. - C&A


Kelly Kroger, CEO de C&A México, informó a Expansión que irán modernizando toda la parte tecnológica de la marca.

"Para 2021 vamos a relanzar (la tienda online) ya con todo el manejo del sitio interno padrísimo, bonito, emocionante, de moda, como tuvimos planeado originalmente. De ahí también estamos implementando proyectos para no solo estar en el espacio de e-commerce sino oara tenerlo con un modelo omnicanal", aseguró la ejecutiva.

En un inicio, C&A planeaba lanzar su portal de e-commerce nuevo el año pasado pero debido a la pandemia tuvieron que cerrar sus tiendas físicas por tres meses y crear una nueva estrategia. En menos de 3 semanas, la firma de moda lanzó una tienda oficial a través de Mercado Libre, siendo una de las estrategias que más les ayudó en 2020, de acuerdo con Kroger.

Ahora, con la nueva apuesta omnicanal, C&A seguirá retomando sus planes de crecimiento en el país tanto con nuevas tiendas como con remodelaciones, aprovechando el cierre de establecimientos de otros retailers para ocupar los locales vacíos en centros comerciales que anteriormente se encontraban llenos.

"La expansión física ha sido con ritmo menos rápido dado todo lo del Covid-19, pero en los siguientes meses abriremos una tienda en Encuentro Oceanía, en Ciudad de México. Tenemos varias tiendas que estamos remodelando con nuestro concepto de tienda Market para este año y seguimos buscando crecer con nuestras tiendas físicas pues algo postiivo de la pandemia es que, desafortunadamente, hay retailers que han tenido que cerrar tiendas y eso nos permite encontrar locales para abrir en plazas que a lo mejor antes estaban llenos y no podíamos entrar", detalló Kroger.

"Omnicanal tiene varios significados pero no significa inventario dedicado al e-commerce. Eso nos permite accesar a todo el inventario en todas la tiendas y centros de distribución para poder surtir a los clientes y asegurar que tienen acceso a productos y tallas que necesitan en tienda o venta en linea", dijo.

Para finales de 2021, la CEO de C&A también adelantó que lanzarán un programa de lealtad para que sus clientes encuentren nuevas formas de interactuar con la marca, ganar más beneficios y premios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.