Publicado el
29 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A relanza su marca en México con una nueva campaña

Publicado el
29 ago. 2022

Apenas hace unos días C&A anunció su ​relanzamiento de marca a través de una nueva campaña que tiene como eje central a su red de clientes y la forma en que pueden lucir su mejor versión gracias a las prendas y piezas de moda casual que encuentran en su propuesta.


C&A relanza su marca en México con una nueva campaña



"Desde hace algunos años ha sido notoria la capacidad de C&A México para adaptarse al ritmo de sus clientes y del mercado. Un ejemplo muy claro ha sido la oportunidad de cambio que fue la pandemia para toda la industria de la moda y específicamente para el proyecto de omnicanalidad de la marca", explica la compañía a través de un comunicado.

Para la empresa, el estallido de la crisis sanitaria la invitó a reinventarse y profundizar en el conocimiento y relación que había venido construyendo con sus consumidores, desde sus valores, colaboraciones y colecciones especiales. 

Bajo un nuevo manifiesto y con el lema: "Que la vida se prepare para ti", C&A encuentra como principal motivación para su relanzamiento la cercanía y conexión emocional que tiene con sus clientes, y cómo les ha acompañado en momentos claves de su vida, empoderándoles y ayudándoles a ser y lucir su mejor versión a través de sus colecciones y categorías de producto.

"Presentamos la visión de ser la marca más amada de moda casual en México y fortalecemos nuestra misión de diseñar y ofrecer moda accesible de manera responsable, con la mejor experiencia", comparte C&A.

Previamente, la cadena de moda retomó su expansión física en el país con la inauguración de su segunda tienda en Culiacán dentro del complejo La Ceiba, sumando 29 colaboradores.

"Estamos muy contentos por esta y todas las aperturas que vienen, ya que además de acercarnos a cada vez más clientes, nos permiten seguir apostando por el talento mexicano y generar nuevos empleos", expresó C&A al confirmar la noticia.

La cadena celebró en 2019 veinte años de historia en México y actualmente cuenta con más de 70 establecimientos activos a nivel nacional y su propio e-commerce.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.