Publicado el
17 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A refuerza su apuesta por la moda ecorresponsable

Publicado el
17 jul. 2019

Con el objetivo final de ofrecer eventualmente productos ecológicos, reutilizables y reciclados, la división mexicana de C&A impulsa su apuesta de moda ecorresponsable a través de su programa ReutiliC&A para darle un segundo uso a la ropa que ya no es utilizada.


C&Arefuerza su apuesta por la moda eco-responsable - C&A


La iniciativa que entró en marcha semanas atrás se encuentra activa a través de 10 tiendas de la cadena de moda operando en el país ubicadas en Guadalajara, Tlaquepaque y Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco; Tepic, en Nayarit y en la Ciudad de México. Los interesados en participar de ReutiliC&A deberán donar al menos 3 prendas para recibir de la cadena un 15 % de descuento en su próxima compra. Según especifica C&A, la iniciativa estará vigente hasta el próximo 31 de octubre.

“Nuestro programa ReutiliC&A es dar un paso adelante en nuestro camino hacia la moda circular”, señala la compañía y agrega que su visión global es lograr que la ropa nunca se vuelva basura y se utilice hasta que no se pueda usar más para posteriormente ser transformada en nuevos productos.

C&A desembarca en México en 1999 y actualmente cuenta con más de 70 tiendas distribuidas en más de 50 ciudades a nivel nacional. Para este 2019 el proyecto de expansión de la cadena de moda en el mercado mexicano incluye la puesta en marcha de 10 nuevos establecimientos.

La cadena fundada en 1841 por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer tiene presencia en más de 20 paí­ses de Europa, Brasil, China y México con una red comercial que supera las 2500 tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.