Publicado el
28 ago. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A presenta la nueva edición de "Latidos Unidos Mexicanos"

Publicado el
28 ago. 2020

La cadena internacional C&A festeja nuevamente a México a través de "Latidos Unidos Mexicanos", una colección que desde hace 4 años consecutivos reconoce y enaltece la diversidad de México con diversos símbolos representativos.


C&Apresenta la nueva edición de "Latidos Mexicanos" - C&A



Algunos de los elementos que componen la colección este 2020 son: el juego de la lotería, dichos icónicos, comida, memes, sabores y anécdotas mexicanas. La serie incluye prendas de mezclilla hecha 100 % en México con frases que representan la campaña, así como jeans para toda la familia, sneakers con frases que hablan sobre la unión, botas, bolsos tote y cinturones.

"Latidos Unidos Mexicanos es una celebración muy especial que reconoce la diversidad cultural y que busca la unión entre las y los mexicanos.En esta nueva etapa es momento de sentirnos orgullosos y celebrar que la unión hace la fuerza", detalla la cadena de moda a través de un comunicado.

La edición 2020 de "Latidos Unidos Mexicanos" estará a la venta desde el próximo lunes 31 de agosto en establecimientos físicos de C&A a nivel nacional y a través de su propia tienda en línea, lanzada recientemente en medio del confinamiento.

C&A celebró en 2019 veinte años de historia en México, donde hasta el cierre de dicho ejercicio contaba con 79 tiendas a nivel nacional. El proyecto de expansión 2020 de la enseña contemplaba cerrar el año con entre 83 y 84 establecimientos activos en el país, un plan que podría no concretarse debido a la pandemia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.