Publicado el
31 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A presenta la edición 2021 de "Latidos Unidos Mexicanos"

Publicado el
31 ago. 2021

Este 2021 C&A lanza por quinto año consecutivo "Latidos Unidos Mexicanos", una colección que rinde tributo a la cotidianidad y retrata escenas del día a día en el país, enmarcándose igualmente con la llegada del mes patrio.


C&A presenta la edición 2021 de "Latidos Unidos Mexicanos" - C&A



Para esta nueva edición de "Latidos Unidos Mexicanos", la cadena de moda ha unido fuerzas con la artista gráfica Charlötte, quien acompaña la colección con frases representativas, comida, sabores y un toque de imaginación sobre los hogares y las familias mexicanas.

“Colaborar en todo el proceso de producción de una colección de ropa y ver todo un escaparate con diseños míos siempre ha sido un sueño para mí, que C&A me ayudó a cumplir. Fue todo un reto, pero hecho con mucho cariño y esfuerzo y más porque habla de México”, comparte Charlötte a través de un comunicado de la firma. 

Por su parte, desde C&A resaltan que "Latidos Unidos Mexicanos" es una celebración especial que reconoce la diversidad cultural y que busca la unión entre las y los mexicanos.

“Es momento de estar más unidos que nunca, haciendo que la creatividad y la imaginación que nos caracterizan se vuelvan realidad. México es grande y está lleno de talento. Sin duda, hay que celebrarlo”, expresa Marcos Guerrero, Chief Marketing Officer de C&A México.  

De acuerdo a la cadena de moda, los diseños masculinos incluyen camisetas con gráficos de Charlötte en distintas siluetas y estilos, camisas de viscosa y pantalones estilo cargo, así como sudaderas y hoodies. Mientras que la propuesta femenina despliega vestidos, camisetas, blusas y un conjunto sport.

Finalmente, la línea infantil comprende prendas para niños y niñas que van desde camisetas, sudaderas y una gran variedad de piezas en denim. "Latidos Unidos Mexicanos" también incluye complementos como calcetas con gráficos de la colección y tote bags.

Vale destacar que el denim incluido en la serie es 100 % hecho en México y los jeans son Bio-Wash, que ahorran hasta un 60% de agua durante su proceso de fabricación.

"Latidos Unidos Mexicanos" ya se encuentra a la venta en las tiendas C&A a nivel nacional y su plataforma de e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.