C&A lanza convocatoria para diseñar una colección inspirada en México

Por tercer año consecutivo, la cadena de moda C&A ha lanzado este mes su convocatoria para crear una colección inspirada en México.

Colección de C&A x Ricardo Luévanos. - C&A

La convocatoria va dirigida a dibujantes, diseñadores o aquellas personas que aman a México y lo expresan de una manera gráfica, por lo que tienen hasta el 15 de febrero de 2019 para inscribirse.

"La colección nace de un mismo sentimiento que llevamos en nuestro interior y se manifiesta de muchas maneras. Recorremos a diario las calles de un país diverso y cambiante, transitamos por la ciudad y trazamos los caminos que conforman al país. Paisajes, colores y sabores se mezclan creando nuevas identidades, el pasado y el presente confabulan historias futuras, todas ellas en torno a una palabra: México", aseguró la cadena.

El diseño ganador será seleccionado por un jurado de colaboradores de C&A México y, además de formar parte de los diseñadores de la nueva colección inspirada en el país, ganará un premio en efectivo.

Considerada una de las cadenas más importantes en el mundo, C&A es una marca internacional de moda establecida durante 1841 en Holanda por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer.

En México, la empresa, que también ha colaborado con el artista Ricardo Luévanos para colecciones inspiradas en el país, cuenta con más de 70 tiendas distribuidas en más de 50 ciudades a nivel nacional.

Actualmente, la empresa tiene presencia en 22 países europeos, además de Brasil, China y México, con más de 2500 tiendas y más de 40 000 colaboradores. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - OtroColección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER