Publicado el
21 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A entra en el mercado de las bodas

Publicado el
21 dic. 2018

En plena reestructuración en Europa, C&A busca motores de crecimiento abriendo nuevos sectores de negocios. Tras haber lanzado su línea de decoración en Francia este otoño, la marca de ropa holandesa pretende instalarse en 2019 en el terreno de las bodas.


C&A ha revelado una línea de boda en un desfile - C&A


Así, C&A firma para la próxima temporada una colección de vestidos y trajes de novia que estará disponible en ocho tiendas de la red francesa y online a partir del próximo 4 de abril. Mostrados todos en blanco como lo dicta la tradición, las seis siluetas están más en sintonía con estos tiempos, sin demasiados adornos pero con algunos detalles irregulares, variando los cortes para satisfacer diferentes deseos y morfologías. Encontramos varios vestidos de longitud media, corta o larga, así como un mono.


Variedad de los cortes y modelos propuestos - C&A


La accesibilidad es para C&A, que se encuentra en el nivel de gama media, un requisito previo para esta primera colección de bodas: Los precios de los trajes oscilan entre los 29,90 euros para el bolero y los 179,90 euros para el vestido con falda de tul. Esta línea va acompañada de una cápsula de lencería dedicada al famoso día D.

Si las marcas premium y de Alta Costura deciden regularmente y naturalmente extender su armario a los vestidos de novia, como Sessùn, Balzac Paris o Stella McCartney, las marcas y distribuidores mainstream están empezando a tratar de democratizar esta compra ofreciendo trajes de menos de 100 euros. En este sentido, destacan  las iniciativas de Kiabi, H&M, Monoprix o incluso Zeeman y su vestido de 29,99 euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.