Publicado el
7 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A eleva la apuesta en México y celebra un doblete de aperturas

Publicado el
7 dic. 2018

La cadena C&A pisa el acelerador en México en el último mes del año y en menos de una semana ha concretado la apertura de dos nueva tiendas en el país; la primera de ellas, dentro del centro comercial Toreo Parque Central en el Estado de México, celebrada el pasado 29 de noviembre.


Nueva tienda C&A enToreo Parque Central - Facebook C&A



Tras abrir las puertas en el complejo mexiquense, este 6 de diciembre C&A ha fortalecido su presencia en la capital del país con la apertura de su nueva tienda en el centro comercial Parque Las Antenas ubicado en los límites de las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco, en la Ciudad de México. 

Cabe destacar que ambas tiendas presentan el nuevo concepto de la cadena europea bajo el nombre "Fashion Market", que despliega un concepto mucho más contemporáneo y una fuerte propuesta de diseño eco firiendly con numerosos detalles en madera.

En total, C&A cuenta actualmente con 10 tiendas en Ciudad de México, mismo número que opera en el Estado de México. A nivel nacional, la firma de origen holandés supera los 70 establecimientos distribuidos en 29 estados del país como Jalisco, San Luis Potosí, Sinaloa, Zacatecas, Nayarit, Michoacán, Tamaulipas y Tabasco, por mencionar algunos.

Según revela el calendario de aperturas de la cadena, el siguiente paso de C&A es la inauguración de su tercera tienda en Yucatán dentro del centro comercial The Harbor Mérida; la apertura se encuentra programada para este próximo jueves 13 de diciembre. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.