Publicado el
21 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A concluirá su ejercicio 2019 con 79 tiendas en México

Publicado el
21 nov. 2019

El proyecto de expansión de C&A en el mercado mexicano se ha visto comprometido por retrasos en las obras de construcción y entregas de nuevos centros comerciales. De las cinco nuevas tiendas que la cadena de moda europea contemplaba sumar anualmente en el país hasta 2021, este año podría concretar solamente tres.


C&A concluirá su ejercicio 2019 con 79 tiendas en México - Reuters


En declaraciones para El Financiero, ​Kelly Kroger, directora general de C&A México detalló que la siguiente apertura de la enseña será en la ciudad de Monclova, Coahuila el próximo mes de diciembre. El plan inicial de C&A incluía también inaugurar dos tiendas más en Guadalajara y Coapa, en la Ciudad de México previo al cierre de este año, sin embargo, estas podrían entrar en marcha hasta febrero o marzo de 2020.

Con lo anterior, la cadena fundada en 1841 por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer, concluirá su ejercicio 2019 con un total de 79 establecimientos a nivel nacional. 

Sobre los planes de expansión en 2020, Kroger adelantó que aún están revisando ubicaciones. "Tenemos algunos proyectos firmados y otros estamos revisando posibilidades y opciones que nos convengan más y viendo cómo va el tema de construcción que sí se ha estado desacelerando y muchos se están atrasando, entonces estamos analizando para ver qué opciones tenemos para abrir más tiendas en 2020”, señaló la ejecutiva. 

C&A desembarca en el mercado mexicano en 1999 y actualmente cuenta con presencia en estados como Jalisco, San Luis Potosí, Sinaloa, Zacatecas, Nayarit, Michoacán, Tamaulipas y Tabasco, por mencionar algunos. Datos directos de la cadena revelan que registra la visita de hasta 150 000 clientes diarios a nivel nacional.

Además de México, C&A tiene presencia en más de 20 paí­ses de Europa, Brasil y China con una red comercial que supera las 2000 tiendas y la visita de 3,5 millones de clientes por día.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.