Publicado el
19 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A celebra el talento mexicano en su nueva colección navideña

Publicado el
19 nov. 2020

C&A sigue impulsando el talento mexicano y en esta ocasión para las fiestas decembrinas la marca europea une fuerzas con el artista tapatío Álex Siordia como parte de sus colecciones #NavidadMX.


C&A lanza una colección especial para Navidad impulsando el talento mexicano. - C&A México


De acuerdo con un comunicado de la firma, como parte de una "colaboración especial que refuerza el compromiso de la marca por apoyar e impulsar el talento mexicano", Sordia, que es egresado de diseño industrial de la Universidad de Guadalajara y actualmente es uno de los directores de Fábrica de Diseño Mexicano, abraza el invierno con una colección de suéteres ilustrados con frases y escenas clásicas de las cenas navideñas en una típica familia mexicana.

La colección navideña de C&A en México incluye también una amplia oferta de blusas y camisas, que se complementan con prendas como suéteres, sudaderas, así como calzado y accesorios, como pijamas, gorros, pantuflas y hasta prendas para mascotas.

En los últimos años, la empresa europea ha tenido una fuerte apuesta por hacer alianzas con diseñadores mexicanos para impulsar la creatividad local.

Además de esta colección navideña, a lo largo de 2020 C&A ha presentado también su colaboración "Talento C&A MX", inspirada en el desierto mexicano y que fue creada por el equipo de diseño de la marca de la mano de las artistas locales Priscila González y Tana Gaxiola, y cuya campaña fue protagonizada por la nueva promesa del modelaje mexicano, la oaxaqueña Karen Vega; o su colección Pink Panther realizada en conjunto con el fabricante textil mexicano Ropa Viva para apoyar a la fundación mexicana CIMA y su lucha contra el cáncer de mama.

C&A lleva más de 20 años en el mercado mexicano y en 2019 cerró con 79 establecimientos a nivel nacional. Además, en plena pandemia del coronavirus y como respuesta a la crisis por el cierre temporal de tiendas debido al confinamiento, en abril pasado la compañía lanzo su propia tienda online en el mercado mexicano, un mes después de estar presente en el e-commerce nacional a través de Mercado Libre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.