Publicado el
19 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A cambia de piel en Chihuahua

Publicado el
19 sept. 2019

La fast fashion holandesa C&A continúa acelerando el proyecto de renovación de sus tiendas activas y llega a Chihuahua para transformar su única tienda en Ciudad Juárez bajo su nuevo concepto de diseño Fashion Market, que despliega una propuesta mucho más cálida, contemporánea y eco-frienldly. 


C&A cambia de piel en Chihuahua - Facebook C&A



El flamante establecimiento, que se encuentra operando dentro del shopping Plaza Las Misiones, subió la persiana este miércoles 18 de septiembre. Para conmemorar su reapertura en el complejo chihuahuense, la enseña de moda ofreció a sus primeros visitantes una bolsa reusable de diseño único creado especialmente para la tienda por Denysse Arias, diseñadora mexicana y colaboradora de sus oficina centrales.

"Nuestra tienda en Ciudad Juárez forma parte de nuestro portafolio de tiendas con nuestro concepto más actual; hoy le damos la bienvenida a esta nueva etapa en dónde queremos sorprender a millones de clientes y seguir con nuestra misión de ofrecer moda accesible de manera responsable en estos 20 años de estar en México", detalló la firma a través de sus redes sociales.

Tras su llegada a territorio mexicano en 1999, la cadena de moda roza ya las 80 tiendas a nivel nacional. Con respecto a sus planes de expansión, C&A contempla poner en marcha dos nuevos establecimientos en el país antes del cierre de 2019 y sumar hasta 5 nuevas tiendas por año hacia 2021.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.