Publicado el
24 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A México presenta sus medidas preventivas ante la propagación del coronavirus

Publicado el
24 mar. 2020

Tal como lo han venido haciendo otras cadenas de moda, la firma internacional C&A ha dado a conocer a través de sus redes sociales las medidas de higiene y prevención que ha implementado en su red de establecimientos en México ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.


C&A México presenta sus medidas preventivas ante la propagación del coronavirus - Facebook C&A



Según confirma la cadena, ha reforzado los protocolos de limpieza y desinfección en todas sus tiendas, ha incrementado la frecuencia de saneamiento en las cajas y zonas con mayor afluencia, y se encuentra revisando a sus colaboradores para garantizar su salud y la de sus clientes.

Sumado a ello, C&A confirma el cierre de sus probadores hasta nuevo aviso y extiende una petición a sus clientes para guardar distancia de un metro a la hora de acercarse a las cajas de pago. Asimismo, ha extendido el plazo para cambios o devoluciones hasta 90 días a partir de la fecha de compra.

La cadena de moda fundada por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer celebró el año pasado veinte años de historia en México, donde hasta el cierre del ejercicio 2019 contaba con 79 tiendas a nivel nacional. 

Hasta inicios de este 2020, la enseña proyectaba concluir el año con entre 83 y 84 establecimientos activos en el país. Cabe recordar que a finales de febrero C&A anunció la venta de su operación en México a Grupo Axo, uno de sus competidores en el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.