Publicado el
28 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Butiko se estrena como el nuevo espacio del diseño mexicano

Publicado el
28 sept. 2021

El viernes 24 de septiembre en Interlomas, Estado de México, se realizó la apertura de Butiko, la nueva concept store que alberga lo mejor del diseño mexicano.


La nueva tienda ofrece marcas nacionales como Marika Vera y Tuluminati. - Butiko


La nueva tienda ofrece las marcas nacionales Marika Vera, Tuluminati, Manimalai, Santo Pecado, Jasive Fernandez, Mezcladero y Rock & Silver. 

"Todo empezó cuando visitaba los bazares maravillosos que tenemos en la Ciudad de México. Me encantaba ver la propuesta creativa y el gran talento que existe en nuestro país y empecé a imaginarme cómo sería construir un espacio para que todas estas marcas emergentes tuvieran un lugar físico y permanente donde exponer sus creaciones al público", aseguró en un comunicado Lisa Sefami, fundadora de la concept store.

De acuerdo con la emprendedora mexicana, Butiko "pretende ser un espacio donde el arte, la cultura y el comercio se mezclan sin normas establecidas".

Para la apertura del evento, se contó con la presencia del stylist Johny López, quien dio una plática acerca de las tendencias actuales, así como de la conductora Regina Bautista, las actrices Veronica Jaspeado y Andrea Portugal y las bloggers Zaira Marino y Tai Gálvez. Además de diferentes personalidades como Sary Sasson, la asesora de imagen Sandra Barrera y la diseñadora Jasive Fernandez, quién representará a México en Dubai el próximo mes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria