Publicado el
17 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Búsquedas de regalos crecen un 40 % durante diciembre en Linio

Publicado el
17 dic. 2020

Las búsquedas dentro de la plataforma de e-commerce Linio registran un crecimiento del 40 % durante del mes; en México, los usuarios aumentan en más del 100 %. Además, es común que los usuarios concreten su compra en los primeros días de la tercera semana para recibir sus artículos a tiempo.


Las búsquedas de perfumes para mujer crecen en más del 1545 % para México en diciembre. - Business 2 Community


De acuerdo con un comunicado de Linio, todos los países en los que la plataforma tiene presencia coinciden en el deseo por los productos tecnológicos para Navidad como smartphones, videojuegos, bocinas, pantallas y tablets. Pero también buscan consentirse a ellos mismos y a sus seres queridos con categorías de belleza, ropa y cuidado personal, de hecho las búsquedas de perfumes para mujer crecen en más del 1545 % para México.

Específicamente en México los cambios en el consumo luego del confinamiento comienzan a dirigir las tendencias de compras navideñas hacia categorías más inclinadas a los productos de farmacia, artículos para el hogar y productos que funcionan para los momentos de relajación en casa como aceites para masajes y tratamientos de belleza en casa. 

"Siguiendo la tendencia año con año, las búsquedas de juguetes en Linio comienzan a aumentar durante estos primeros días decembrinos y las adquisiciones de esta categoría encuentran su máximo regional antes del 13 de diciembre, más de 10 días antes para Navidad", puntualiza Linio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.