Publicado el
22 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Buscan impulsar 30 pymes mexicanas

Publicado el
22 oct. 2019

La iniciativa Scalathon, que encabeza la Fundación Wadhwani, llega a México para capacitar de forma gratuita e intensiva a 30 empresas para analizar el potencial de cada una y ayudarles a incrementar sus ventas, de acuerdo con El Financiero.


Publimetro


Según recoge El Financiero, la iniciativa, en alianza con Santander Pyme y EY, tiene el objetivo de transformar la manera en que las pymes reciben consultoría en el mundo.

"Se trata de un programa de consultoría a 30 empresas, las reunimos en una especie de maratón donde se hace un diagnóstico para entender sus oportunidades de mejora y la intención es que sus ventas crezcan de dos a 20 veces de su valor actual, pues salen con un programa específico de crecimiento”, aseveró Javier Campos, vicepresidente y managing director de Wadhwani.

Agregó que la consultoría tuvo una duración de tres días, pero la fundación dará soporte a las empresas durante 12 meses después del proyecto.

Entre las empresas que obtuvieron capacitación destacan Tunna Industrial, Grupo Hica, Coperva, Piel Canela, Maasa y Grupo Sistemas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria