×
198
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Buscan impulsar 30 pymes mexicanas

Publicado el
today 22 oct. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La iniciativa Scalathon, que encabeza la Fundación Wadhwani, llega a México para capacitar de forma gratuita e intensiva a 30 empresas para analizar el potencial de cada una y ayudarles a incrementar sus ventas, de acuerdo con El Financiero.


Publimetro


Según recoge El Financiero, la iniciativa, en alianza con Santander Pyme y EY, tiene el objetivo de transformar la manera en que las pymes reciben consultoría en el mundo.

"Se trata de un programa de consultoría a 30 empresas, las reunimos en una especie de maratón donde se hace un diagnóstico para entender sus oportunidades de mejora y la intención es que sus ventas crezcan de dos a 20 veces de su valor actual, pues salen con un programa específico de crecimiento”, aseveró Javier Campos, vicepresidente y managing director de Wadhwani.

Agregó que la consultoría tuvo una duración de tres días, pero la fundación dará soporte a las empresas durante 12 meses después del proyecto.

Entre las empresas que obtuvieron capacitación destacan Tunna Industrial, Grupo Hica, Coperva, Piel Canela, Maasa y Grupo Sistemas.
 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otros
Industria