Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry y otras marcas anuncian nuevas fechas para los desfiles de la Fashion Week de Londres

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 sept. 2022

Los diseñadores anuncian las fechas y horarios de sus desfiles y presentaciones, que han sido cambiados por coincidir con el día del funeral de la reina. Burberry desfilará en Londres el 26 de septiembre a mediodía.


Burberry - otoño/invierno 2022 - Womenswear - Londres - © PixelFormula


Sin embargo, el nombre más importante del programa de la Semana de la Moda de Londres aún no ha anunciado un lugar de presentación. Había sido la primera marca en decir que cancelaría sus desfiles cuando se conoció la noticia del fallecimiento de la reina la semana pasada. Su desfile tendrá lugar ahora entre el final de la Semana de la Moda de Milán y justo antes de la de París.

El British Fashion Council había aconsejado cambiar todos los actos programados para el 19 de septiembre y también cancelar las fiestas y otras celebraciones de este tipo en la Fashion Week. Pero sigue animando a los visitantes a acudir a la Semana de la Moda de Londres para apoyar a los diseñadores en lo que debería haber sido la primera temporada normal después de la pandemia.

Mientras que Burberry ha elegido una fecha fuera de la Semana de la Moda de Londres, confiando en que es una atracción lo suficientemente grande como para causar un impacto en cualquier momento, otras marcas se mantienen lo más cerca posible de sus fechas originales de la semana de la moda. El desfile de primavera/verano 2023 de Richard Quinn tendrá lugar el 20 de septiembre a las 19:00 horas.

El último día de la Semana de la Moda de Londres iba a ser tranquilo en un principio, pero ahora también incluirá los eventos reprogramados de Eftychia, Emilia Wickstead, Sinead O'Dwyer, Pronounce y Chet Lo.

El evento de Ancuța Sarca, previsto para el lunes, ha sido cambiado al domingo, al igual que el desfile de Christopher Kane, mientras que Chopova Lowena pasará al viernes, ocupando el espacio que dejó vacante Raf Simons, que fue otro de los grandes nombres que anunció desde el principio que su desfile no se celebraría. Otros cambios para el viernes son Dilara Findikoglu y Helen Anthony. Paul & Joe desfilará el sábado.

Roksanda, cuyo evento estaba previsto para el lunes en uno de los Parques Reales, sigue estudiando opciones.

El desfile de Patrick McDowell en la Jimmy Choo Academy, el lunes, aún no tiene una fecha alternativa anunciada, aunque los avances para la prensa seguirán teniendo lugar esta semana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.