Publicado el
29 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry se suma al e-commerce de El Palacio de Hierro

Publicado el
29 mar. 2022

La firma de lujo Burberry debuta en el e-commerce mexicano de la mano de El Palacio de Hierro, la cadena departamental que desde este mes de marzo alberga la propuesta de moda de la británica, cuya dirección creativa se encuentra actualmente en manos del italiano Riccardo Tisci.


Burberry se suma al e-commerce de El Palacio de Hierro - Web El Palacio de Hierro



Como parte de la tienda online de El Palacio de Hierro, Burberry despliega más de 300 productos para hombres y mujeres entre prendas de vestir, calzado, accesorios, complementos y perfumería con precios que van de los 2250 a los 77 990 pesos. Vale destacar que se trata del único punto de venta digital de Burberry en el país, ya que la marca aún no cuenta con su propia e-shop en el mercado nacional. 

En el canal físico, la británica también extiende su presencia en México dentro de El Palacio de Hierro con shops- in- shop y corners en ciudades como Guadalajara y la Ciudad de México. A nivel internacional, la histórica casa inglesa rebasa el triple dígito con flagship stores distribuidas en los cinco continentes. 

Tal como dio a conocer FashionNetwork.com, la enseña fundada por Thomas Burberry regresó a las pasarelas este 2022 tras dos años de ausencia a causa de la pandemia. Ha sido el pasado 11 de marzo cuando Riccardo Tisci tomó las instalaciones del Central Hall de Westminster en Londres para presentar su colección otoño-invierno 2022, en un desfile mixto.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.