Publicado el
17 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry se renueva en México a la espera de la primera colección de Daniel Lee

Publicado el
17 abr. 2023

El lujo británico de Burberry ha cambiado de piel en México bajo el nuevo concepto de tienda global que la marca ha venido implementando desde marzo de 2022, cuando la presentó a nivel mundial en su flagship store de París. 


Burberry se renueva en México a la espera de la primera colección de Daniel Lee - Cecilia Gutiérrez Country Manager Burberry


El estreno en México se concretó semanas atrás en la tienda de Burberry al interior de El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México. Su puesta en marcha también marcó el debut del concepto en América Latina, convirtiendo al establecimiento en el primero de la región en acoger el diseño ideado para la casa británica por el arquitecto Vincenzo de Cotiis.

El nuevo formato plasma el sello Burberry entre mosaicos de tablero de ajedrez, acabados en blanco brillante, vidrios y espejos que reflejan la luz natural del exterior, y que en conjunto crean una atmósfera luminosa, muy similar a la de una galería.

La renovación de Burberry en El Palacio de Hierro Polanco acompañó la llegada al país de su colección veraniega 2023, la última firmada por Riccardo Tisci, que ya se encuentra en tienda con una variada selección de moda femenina en prendas ready to wear, además de bolsos, calzado, y demás complementos de la histórica marca fundada en 1856.

Por otro lado, FashionNetwork.com pudo confirmar que la primera entrega de Daniel Lee, correspondiente a la temporada otoño-invierno 2023, desembarcará en el país en el segundo semestre del año.

Actualmente, Burberry cuenta con ​4 establecimientos en la Ciudad de México ubicados en Polanco, Santa Fe, Perisur, e Interlomas. Fuera de la capital del país, la marca opera una tienda en Guadalajara y un espacio temporal en Monterrey.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.