Por
Europa Press
Publicado el
17 oct. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry producirá sus perfumes en casa

Por
Europa Press
Publicado el
17 oct. 2012

MADRID

Una de las firmas de moda de lujo por antonomasia en el Reino Unido ha decidido gestionar de forma directa su división de perfumes por lo que a partir de ahora los perfumes y cosméticos de Burberry se "fabricarán en casa".


Burberry Body. Foto: Burberry



La legendaria casa británica, cuyo distintivo (uno de ellos) es la utilizada hasta la saciedad bandera británica ('Union Jack'), acaba de asumir esta responsabilidad calificada por expertos analistas como arriesgada y "costosa", tal y como puede leerse en el diario británico "The telegraph".

Desde que Burberry anunciase hace unas semanas que no renovaría el acuerdo de licencia que venía manteniendo con la compañía gala Interparfums para gestionar su división de perfumes y cosméticos muchas son las empresas especializadas en este sector, como Beautè Prestige International (BPI), las que se han peleado por la casa británica fundada por James Burberry allá por el año 1856.

Con esta decisión, la marca del caballero inglés a caballo, asume la creación, fabricación y comercialización de sus cosméticos y fragancias bajo la atenta mirada de Christopher Bailey, director creativo de la firma, que ya controlaba el diseño y el marketing de estos productos.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Colección