×
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
10 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Burberry presenta una colección y una campaña para el Año Nuevo Chino inspiradas en el tigre

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
10 ene. 2022

Las marcas de lujo se centran en los consumidores chinos ante la inminente llegada de su Año Nuevo en tan solo unas semanas. La última es Burberry, que desveló su colección y campaña dedicadas a este importante acontecimiento.


Burberry


Inspirada en el año del tigre, la campaña está protagonizada por los modelos Liu Bingbing, Liu Chunjie, Wang Xiangguo y Yang Ling y ha sido realizada por el fotógrafo Feng Li.

Las imágenes "celebran el espíritu fuerte y seguro del tigre". Con esa idea en mente, el estampado animal con rayas de tigre en tonos naranja aparece en los característicos bolsos de la marca Lola y Olympia, además de en bufandas de cachemira, zapatillas y forros.

La empresa también ofrece "una nueva perspectiva del emblemático estampado con el monograma TB" en un tono beige miel salpicado con motivos de B en naranja brillante y presente en varias piezas clave "reimaginadas" para el evento.

En el caso de la mujer, se incluye un abrigo con cinturón en tela de gabardina ligera tejida en Italia, con un corte relajado y un forro animal print con rayas de tigre. También hay una blusa con lazo de seda tejida en Italia en la que resaltan paneles en contraste con el monograma de Thomas Burberry.

Entre las prendas de punto más sofisticadas se incluyen un suéter de cachemira de cuello redondo con intarsia que refleja el renovado motivo del monograma y un suéter técnico de cuello V con estampado de tigre.

La oferta masculina incluye chaquetas ligeras de nylon italiano con cuello chimenea y capucha desmontable, que incluyen un renovado estampado Monogram. También encontramos una camisa de sarga de seda, una camiseta oversize, una sudadera con capucha y unos pantalones de jogging con cordón que también incluyen el monograma renovado.

Además, como ya hemos dicho, se han actualizado bolsos clave y entre los zapatos para mujer se incluyen zapatos de punta esculpidos en cuero metálico curtido en Italia y tachonados con detalles de ojales. Para los hombres, encontramos la nueva zapatilla Arthur en algodón y nobuk con cuadros vintage.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.