Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
2 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry presenta su campaña otoño- invierno 2021, centrada en la dualidad y la libertad de expresión

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
2 sept. 2021

Burberry ha lanzado su campaña otoño- invierno 2021 y, dado que es la primera de la temporada principal desde la reapertura de muchos mercados después de la pandemia, es crucial para la compañía.


Burberry


Como reflejo de los tiempos que corren, el jefe creativo de Burberry, Riccardo Tisci, ha declarado que "esta temporada tiene mucho que ver con la libertad de expresión y la importancia de explorar la creatividad".
 
Por ello, para la campaña, dijo que "quería basarse en estas nociones y plasmar la colección desde dos perspectivas creativas diferentes.

"He colaborado con la increíble Katy England en el estilismo para crear una hermosa y poderosa fluidez a través de ambas imágenes yuxtapuestas, y estoy muy emocionado de haber trabajado también con Mert y Marcus y Chris Rhodes para darles vida a través de cada una de sus lentes únicas".
 
Lo que esto significa en la práctica es la "unión de perspectivas contrastadas en una celebración de la exploración de la fluidez y el poder de la individualidad de la temporada".
 
La empresa juega con el concepto de dualidad y contrasta las crudas y clásicas fotos de estudio, como se ha mencionado, tomadas por Mert y Marcus, con las "atrevidas y sinceras fotos" capturadas por Rhodes entre bastidores en las presentaciones de la temporada otoño- invierno 2021.
 
El elenco cuenta con una variada gama de modelos, entre ellos Chai Maximus, Felice Noordhoff, Finn Rosseel, Karo Laczkowska, Kayako Higuchi, Khalil Ghani, Mariacarla Boscono, Mona Tougaard, Nic Minwoo, Nozomu Ito, Rianne von Rompaey, Sita Zampou y Yilan Hua.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.