×
Publicado el
17 oct. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Burberry llega en formato efímero a Monterrey

Publicado el
17 oct. 2022

El lujo de la firma inglesa Burberry se expande en México y desembarca en el norte del país con una pop-up store dentro de la cadena de almacenes de lujo El Palacio de Hierro, aliado estratégico de la británica en el mercado nacional.


Burberry llega en formato efímero a Monterrey - Facebook Burberry



Al respecto, Cecilia Gutiérrez Román, country manager de Burberry en México, confirmó a FashionNetwork.com que el espacio efímero enfocado en accesorios, bolsos y complementos se mantendrá activo hasta enero del próximo 2023.

La pop-up store en El Palacio de Hierro Monterrey se suma a los 5 puntos de venta que la enseña fundada por Thomas Burberry opera actualmente en territorio mexicano bajo el formato shop-in shop en Polanco, Perisur, Santa Fe e Interlomas, además de Guadalajara, este último el único fuera de la capital del país y el Estado de México.

Tal como ha informado previamente FashionNetwork.com, la marca que recientemente anunció a Daniel Lee como su próximo director creativo también cuenta con presencia en el e-commerce mexicano, siempre de la mano de El Palacio de Hierro, que alberga su propuesta de moda y lujo en prendas de vestir, calzado y accesorios con más de 300 productos.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.