Publicado el
2 sept. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry lanza el perfume My Burberry

Publicado el
2 sept. 2014

Burberry amplía su oferta de perfumes con My Burberry. Lanzada a nivel mundial este martes 2 de septiembre, la nueva fragancia femenina encuentra su inspiración en un jardín londinense después de haber llovido. Los responsables del desarrollo de My Burberry – un nombre que recuerda a la manera en que las mujeres llaman a su gabardina Burberry, pieza emblemática de la firma británica – son el dúo compuesto por Christopher Bailey, director creativo y consejero delegado de Burberry, y el perfumista Francis Kurkdjian.

Por otro lado, la campaña publicitaria está protagonizada por el dúo de top models británicas Kate Moss y Cara Delevingne, fotografiadas por Mario Testino bajo la dirección artística de Christopher Bailey.

Kate Moss a la derecha) y Cara Delevingne (a la izquierda) protagonizan la campaña del nuevo perfume de Burberry, My Burberry


Desde que la firma británica pusiera fin a su acuerdo de licencia con Interparfums y retomara internamente su actividad de belleza en abril de 2013, Burberry ha desarrollado Burberry Beauty Box, un concepto de tienda que combina moda, maquillaje y perfumes, y ha lanzado las fragancias Brit Rhythm para hombre y mujer, además de esta última.

Paralelo al lanzamiento de My Burberry, la firma lanza una colección cápsula de moda y complementos bajo el mismo nombre, así como un look de maquillaje inspirado en la histórica gabardina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección