Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry entra en el sector del alquiler y la reventa en un acuerdo con My Wardrobe HQ

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 dic. 2021

Burberry ha entrado en el alquiler y la reventa en un acuerdo con My Wardrobe HQ, de la que Jane Shepherdson es presidenta. La noticia llega el mismo día en que un informe de VoucherCodes afirma que muchos consumidores británicos se están pasando al alquiler esta temporada festiva.


Photo: Misan Harriman


Debido al nuevo acuerdo, una serie de prendas básicas de Burberry estarán disponibles durante períodos de hasta dos semanas a través de la tienda web de My Wardrobe HQ.
 
El pacto también beneficiará a la organización benéfica Smart Works, que proporciona ropa de alta calidad para entrevistas y asesoramiento a mujeres desempleadas. Un 40 % del precio del alquiler se destinará a la organización benéfica.

Se trata de la primera oferta de alquiler y reventa de la marca de lujo en Reino Unido, la cual incluye "piezas clave de Burberry donadas por los clientes, con el fin de promover un futuro más circular y ayudar a los consumidores a considerar todas las opciones disponibles para renovar sus armarios".
 
La colección de alquileres se lanzó el miércoles en el sitio web de My Wardrobe HQ e incluye el famoso trench coat, así como piezas en los clásicos cuadros de la casa y "bolsos atemporales". Pueden alquilarse durante cuatro, siete, 10 o 14 días, o comprarse directamente.
 
La campaña ha sido realizada por el fotógrafo y recientemente nombrado presidente del Southbank Centre, Misan Harriman. Las imágenes se han tomado con su estilo de reportaje y presentan nuevos rostros de modelos británicos "capturados en las calles en algunos de sus barrios londinenses favoritos".
 
"Apoyar los principios de una economía más circular es clave para lograr nuestra ambición de ser Climate Positive para 2040. Estamos encantados de asociarnos con My Wardrobe HQ para ofrecer a nuestras comunidades una nueva forma de comprar de forma sostenible piezas de lujo de la más alta calidad y artesanía, a la vez que ampliamos nuestras actuales iniciativas de reutilización, reparación y reciclaje", sostuvo Pam Batty, vicepresidenta de Responsabilidad Corporativa de Burberry.
 
"Desde el primer momento en que imaginé MWHQ tenía la ambición de trabajar con Burberry, que es la personificación del patrimonio, pero con un enorme espíritu pionero. Las imágenes de la campaña fueron otro sueño que hicimos realidad. Misan ha sido un amigo de nuestro negocio y de nuestra ética sostenible en todo momento, y la oportunidad de unir todo ha creado un momento mágico para la moda y la sostenibilidad", enfatizó la fundadora de My Wardrobe HQ, Tina Lake.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.