×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Burberry da un paso más en el gaming de lujo con Tencent

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 mar. 2021

Otro día, otra historia sobre Burberry innovando en el área de la tecnología. Tras la noticia de su tienda digital virtual en Japón la semana pasada, el lunes se ha sabido que está enfocándose en el gaming con un desarrollo centrado en China.


Burberry


Se han revelado diseños exclusivos para Honor of Kings, que es la primera creación conjunta del juego de móvil con una marca de lujo. El director creativo de Burberry, Riccardo Tisci, ha diseñado exclusivamente dos skins para la popular heroína del juego, Yao.

Las skins estarán disponibles para su compra para todos los jugadores de Honor of Kings en China continental y luego seguirán formando parte de la colección permanente de los jugadores.

La compañía dijo que esto se basa en la asociación existente entre la casa de moda de lujo y Tencent y continúa "reflejando las ambiciones de Burberry de superar los límites a través de la innovación y la creatividad". Honor of Kings fue desarrollado por TiMi Studios y publicado por Tencent Games.

Centrada en el tema “Spirit of Nature” (“espíritu de la naturaleza”), la colaboración continúa la exploración continua de la marca de la relación entre los seres humanos y la naturaleza. Se indicó que su afinidad con el aire libre "está vinculada armoniosamente con Yao, que encarna el espíritu de la naturaleza y puede tomar la forma de un ciervo, también una expresión del código de la casa del reino animal de Burberry.

Las dos skins exclusivas de Yao se han inspirado en los códigos de la casa de Burberry reinterpretados por Tisci e incluyen referencias al estampado de cuadros de la firma, la gabardina y el monograma de Thomas Burberry. La skin Spirit of Nature se basa en “el clasicismo de estos sellos distintivos de Burberry y los reinventa en un estilo moderno para que Yao refleje su carácter fuerte, dinámico y aventurero”. Su ciervo Spirit of Nature "toma una forma reflejada, basándose en la fascinación de Riccardo por el concepto de dualidad y la creatividad que se encuentra en dos perspectivas".

Mientras tanto, Burberry ha cocreado una skin de Spirit of the Forest y Ocean Legend para Yao usando uno de los looks de pasarela de la colección primavera/verano 2021. Está inspirada en las míticas referencias marinas de la colección y presenta una llamativa gabardina sin cuello de color azul regio cálido y un chaleco con bordado de cristal

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.