Publicado el
7 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry cuenta con una nueva country manager en México

Publicado el
7 ene. 2021

La enseña de lujo Burberry mueve sus fichas en el mercado mexicano y designa a ​Cecilia Gutiérrez Román como su nueva country manager. La noticia fue dada a conocer por la propia ejecutiva a través de sus redes sociales el pasado mes de diciembre.


Burberry cuenta con una nueva country manager en México - Burberry



Gutiérrez Román cuenta con cerca de 3 años de trayectoria dentro de las filas de la firma británica fundada en 1856, iniciando su recorrido como Wholesale Manager México en marzo de 2018. Posteriormente, en agosto de 2019 asumió como Market Manager México, cargo que desempeñó hasta su nombramiento como country manager.

Egresada de dos de las universidades más importantes del occidente del país, la Univa y el Iteso, la nueva cabeza de Burberry en México cuenta con una extensa experiencia profesional en el sector premium y de alta gama, incluyendo su paso por la española Rosa Clará, la cadena departamental de lujo más importante de México, El Palacio de Hierro, y la casa francesa Hermès.

Actualmente, Burberry extiende su presencia en México de la mano de El Palacio de Hierro a través de shops- in- shop y corners. Asimismo, también cuenta con tiendas monomarca en ciudades como Guadalajara, Cancún y la capital del país, por mencionar algunas. A nivel internacional, la histórica casa inglesa rebasa el triple dígito con flagship stores distribuidas en los cinco continentes. 




 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.