Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
21 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry contrata a ex Calvin Klein para la dirección de marketing

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
21 dic. 2018

Burberry ha anunciado que Rod Manley se unirá a sus filas como director de marketing a partir del 7 de enero. Hasta julio pasado, el cargo estaba en manos de Sarah Manley, quien trabajó en la marca durante 17 años.


Burberry


En su nuevo cargo, Rod Manley liderará los equipos de marketing, comunicaciones y medios creativos de la marca de lujo desde Londres, bajo el liderazgo de Marco Gobbetti, director ejecutivo de Burberry.

Rod Manley se une a Burberry después de dejar la marca estadounidense Calvin Klein, donde pasó los últimos tres años como vicepresidente ejecutivo de marketing y comunicaciones.

Durante su carrera, también ha ocupado cargos de liderazgo dentro de la marca de lujo Giorgio Armani y la empresa de servicios creativos y relaciones con los medios KCD, que representa a Alexander McQueen, Miu Miu, Bottega Veneta y Louis Vuitton.

"Me complace anunciar el nombramiento de Rod Manley como director de marketing. La experiencia y el conocimiento de Rod serán invaluables para ayudarnos a fortalecer la marca Burberry y posicionar a la compañía en el camino hacia el crecimiento", afirmó Marco Gobbetti, director ejecutivo de Burberry.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.