Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry colabora con Supreme en una cápsula

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 mar. 2022

Burberry anunció el lunes una colaboración con Supreme en una nueva colección para la primavera 2022. Cada una de las firmas venderá productos exclusivos de la cápsula.


Supreme/Burberry


Supreme venderá en exclusiva un abrigo de automóvil, una chaqueta de cuello de piel de oveja, una chaqueta de camionero, una camiseta de rugby, una sudadera con capucha, unos jeans, unos pantalones cortos en denim, una camiseta, una gorra de seis paneles y un skate.
 
Los artículos disponibles en exclusiva en Burberry incluirán una chaqueta con cuello de chimenea, pantalones de jogging y un conjunto de pijama de seda.

La colección se lanzará esta semana (10 de marzo) en Estados Unidos, Reino Unido y Europa, y a partir del 12 de marzo en el resto de los mercados, aunque la gorra de seis paneles de Supreme/Burberry y el sombrero crusher no estarán disponibles hasta una fecha posterior.
 
Para apoyar el lanzamiento, las empresas han ideado una campaña rodada por Bolade Banjo con un estilismo de Max Pearmain. Los modelos que aparecen son Irina Shayk, Khalil, Sebastian Tabe, Sage Elsesser, Blondey McCoy, Nicole Vernon y Leonard Iheagwam.
 
Las piezas estarán disponibles en la boutique online de Burberry y en varias de sus tiendas físicas. Estas incluirán en Reino Unido, la de Regent Street, Londres; en Francia, en Rue St Honoré, París; y en Estados Unidos, en Spring Street, Nueva York, además de Rodeo Drive, Beverly Hills y California 90210. Asia es un mercado clave para las marcas y las piezas se venderán también en las tiendas Burberry de Hong Kong, Shanghái, Seúl y Tokio.
 
Las tiendas Supreme que acogerán la colección serán Londres, París, Milán, Berlín, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Tokio, Nagoya, Osaka y Fukuoka.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.