×
Publicado el
9 oct. 2018
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Burberry Beauty estrena su primera tienda independiente en México

Publicado el
9 oct. 2018

Burberry Beauty le apuesta al formato monomarca en México. Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de apertura, la marca británica de lujo abrirá su primera tienda independiente en el país dedicada a sus líneas de belleza (maquillaje) y perfumes, específicamente en el interior del nuevo centro comercial Explanada Puebla desarrollado por GICSA.

Burberry Beauty abrirá próximamente en Explanada Puebla.


En Explanada Puebla, ubicado en la ciudad de Cholula, Burberry Beauty también compartirá espacio con otras firmas de belleza como Elizabeth Arden, Mac Cosmetics o Clinique.

Burberry Beauty llegó al mercado mexicano en 2011 a través de cadena departamental El Palacio de Hierro. Actualmente, algunos productos de la línea de belleza y perfumería de la firma europea también son comercializados en el país en las tiendas online de Liverpool o Linio.

Fundada en 1865 y con sede en Londres, actualmente el grupo Burberry opera en Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente, India, África y América. ​En el primer trimestre de 2018, las ventas comparables de la empresa aumentaron un 3%, ​en línea con la previsión de los analistas.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.