Publicado el
11 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry abre pop-up store en El Palacio de Hierro con una nueva experiencia digital

Publicado el
11 sept. 2020

Como parte del lanzamiento de pop-up stores alrededor del mundo para celebrar sus icónicas bolsas y accesorios, la firma inglesa de lujo Burberry ha inaugurado una tienda efímera en diversas ciudades de México de la mano de El Palacio de Hierro.


Animal Kingdom Snap Game By Burberry llega a México. - Burberry/L'Officiel México


Burberry inicia su tour de pop-up stores a nivel nacional en El Palacio de Hierro en Polanco, en la Ciudad de México. De acuerdo con la revista Hola!, la tienda, que estará abierta hasta el 27 de septiembre, llega con una experiencia sensorial y 3D, donde igualmente destacan las esculturas de animales a gran escala, inspiradas en el poder y simbolismo de estos.
 
En la tienda efímera de la marca inglesa se encuentran ediciones exclusivas de Burberry, como accesorios, pañuelos de seda, joyas, tarjeteros y bolsas como la TB Bag y la Pocket Bag, que se puede encontrar con marcos de colores como negro, rojo, amarillo, naranja, azul, o café o decorada con el nuevo monograma. 

Además, en la tienda los clientes podrán disfrutar de la experiencia tecnológica de Animal Kingdom Snap Game By Burberry, donde, de la mano de Snapchat, verán cómo los animales de la pop-up store cobran vida a través de este filtro de la aplicación móvil, incluyendo juegos, sorpresas, así como información de productos exclusivos.

De acuerdo con la revista mexicana, la pop-up store de Burberry también llegará a El Palacio de Hierro Guadalajara el 5 de octubre, con las medidas sanitarias correspondientes y con un número limitado de visitantes y empleados, al tiempo que dará citas virtuales.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.